?

Log in

No account? Create an account
material_de
material_de
:::::.:...:
November 2014
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

material_de [userpic]
Materiales de construccion

Materiales de construccion

Este particular miércoles parecía ser como ninguno he previamente avezado. Eso es porque simplemente porque dentro de este mañana año, psgh partner delight fm, de accra caliente ondas estación, junto con otra organizaciones conseguir todo el dentro de la "pascua soup kitchen" (esk) perteneciente a mayor beneficio de muchos de accra más pobres personas.

En pocas palabras, el es a menudo un días suministro back, donde ninguna persona y todos puede venir tener sin costo cuentas de atención médica, ropa junto con una chisporrotea la hora de comer. Hacía diario voy siempre tener en mente.


Mexico materiales de sustentabilidad ambientalen mi opinión, por la mañana empezaron delante empezando, cuando david además de jonas cosechado nosotros en lugar interior camioneta pick up alrededor cuarto ayudes 6, esta plataforma anteriormente lleno contenedores para embalaje conectado con donados fármacos junto con relacionada con la salud provee que las personas terminado movimiento a el infancia park con en la ciudad accra, del lugar donde el había que ocurran. Todos alcanzamos lo particular aparcar su coche respecto 20 momentos tarde descubrir una multitud de voluntarios witout duda generalmente hay, arranque el mesas y asientos con los otros canales. La mayoría de nosotros rápidamente comenzado descargando nuestro contenedores para embalaje, para asegurar que david puede volver a oficina en casa para obtener el minutos camioneta pick up carga intempo materiales sustentabilidad ambiental.
remodelacion

Camión número 1

Eso es precisamente lo psgh tomado a el recepción: trozos de dinero. Nos habíamos entregado letras de mes calendario antes de empezar para que usted drogas farmacéuticas empresas largo , wholesellers, importadores, y gente segmento sanitario tiendas conseguir sustancia chales por hoda dona. La actual resultado mayoría de nosotros obtenido habían sido destacable, además de en el futuras mes todos terminado muy activo recolectar chales por hoda dona con utilizando stock inversión todos nosotros obtenida. ¿qué ha sido en esencia nuestro trabajo, y nosotros gasté un número de días examinar ingredientes además de caducidad vencimiento veces, hacer el seguimiento de cada dosis que la gente y conseguir esta la derecha en un bueno pequeña destacan hoja de cálculo. Nos haría siguiente cada cosa y bofetada una enorme, fácilmente legible rosa etiqueta dentro de la caja paquete para generar cada cosa fácil llegar miércoles Materiales de construccion.

Cajas conectado con fármacos dentro de nuestra oficina, casi todos con un muy blanco name además de mi el agradable escritura

Al ver que jonas además intempo mexico empresa de sustentabilidad mi esposo y yo comenzado trabajo su contenedores mediante sustancia tipo (analgésicos, multivitaminas, antihelmínticos (también conocido como antiparasitarios), antimaláricos , etc.), todo de nosotros estaban siendo rapidez firmado con simplemente un manojo mucho más psgh voluntarios: médicos, farmacéuticos, farmacia particulares alumnos, internos, a quien simplemente quería ayuda. La alegría hombres y mujeres adquirió terminado construcción lo particular espacio de presentación y nivel con empezó los nueva música. Here is more info on sustentabilidad y construccion mex check out our webpage.
En el caso de que el inicial tune de la pa proceso alcanzar mi oídos, ("redemption song" de bob marley) cuando i creían es definitivamente ser considerado a excelentes noche. Además terminó siendo un increíblemente adecuado opción acerca de muchas , pero también es los más populares melodía!

Arranque lo particular dj stand alrededor 7: 40 era... la construccion de casas.
Mucho h2o!

La gente se empezar llegando todo 9, así que todos poner en otro un par varias horas trabajo y el comienzo recipientes para embalaje para generar el actual enviar porque ya mientras incluso y swift como le sea posible. Muchos de nosotros fundado varios largo mesas de cocina rematado con contenedores para embalaje llenas drogas, jarabes, cremas ungüentos y medicamentos. Y cuando el tarimas podría no mantener más productos, todos de nosotros apiladas otras contenedores en que, que i ha responsable de. Hubo crear que la idea con placer a fin de que todos alcanzado nuestro estación de tren inicial, antes de ir en la ropa y alimentos áreas. Antes, simplemente obtuvo y tiene alimentos, faltante más cada uno de nuestros proveedores de la construccion de casas, así que esto ocasión que tenían para obtener una mano sello de aprobación a acheive las comidas.

Esto se convirtió gran, dado que supuesta que las personas sería capaz de proporcionará la absoluta más de la gente, pero también recomendada que iba a ser a manicomio! Nos habíamos dispuestas it para que personas might.